Blogia
GRANDES LECTORES

Videoconferencia


El martes 25 de septiembre realizamos una videoconferencia entre las dos escuelas. ¿Qué es una videoconferencia? Bueno...es una forma de comunicarse a través de las computadoras y las redes informáticas.
Ese día, nos pusimos de acuerdo entre las dos escuelas para ir almismo tiempo al laboratorio de informática. Cada escuela en su laboratorio. Y pudimos vernos, y hablar unos minutos.
Pero ese fue solo el comienzo de la comunicación, porque todos quisimos seguir comunicados. Por eso abrimos este blog.
Invitamos a todos los que quieran (chicos, familiares,maestros, otros lectores) a que se presenten.
Para escribir, tienen que hacer "clic" con el mouse donde dice comentarios


8 comentarios

chicos y señoritasde 1 a y b. indira gandhi. -

estuvo muy linda la experiencia y nos gustaria volver a comunicarnos con ustedes, a los chicos les gusto mucho su escuela.
besos a todos y a las señorita.

florencia mendez 1 a.indira gandhi -

soy flopy y la comunicacion estuvo buena, lastima que no nos escuchamos.besos

lucas de 1 b de indira gandhi. -

mi nombre es lucas F de 1ºb y mi me gusto la videoconferencia porque pudimos comunicarnos y conocernos.

Leo y Belèn -

Nos gusto mucho y queremos verlos de vuelta.

Juan Pablo -

Venimos al laboratorio porque los queremos mucho.

Zoe y David -

David: yo no vine porque llovio mucho. Me gustaria estar con ustedes. Hace poco me mude.

Fabi -

Hola!
Los felicito! La videoconferencia despertó la curiosidad y las ganas de seguir intercambiando, y eso es bárbaro!
Ojalá puedan continuar comunicándose a través del blog!
Saluditos!
Fabi (Fac. AER)

Pablo Licitra -

¡HOLA!
QUIERO SALUDAR A TODOS LOS QUE ME CONOCEN (PORQUE A LOS QUE NO ME CONOCEN HOY NO QUIERO SALUDARLOS). Y QUIERO TAMBIÉN DECIR QUE LA VIDEOCONFERENCIA ME GUSTÓ MUCHO AUNQUE FUE MUY CORTITA. ¡PERO POR SUERTE TENEMOS ESTE BLOG PARA SEGUIR APRENDIENDO Y JUGANDO JUNTOS!